Asociación Cultural Taurina David Galván de San Fernando

                                   Calle García de la Herrán, nº 36 San Fernando (Cádiz).

El pasado miércoles 1 de febrero abría sus puertas en San Fernando la Asociación Cultural Taurina David Galván, cuya intención, además de ser un punto de encuentro de aficionados a la fiesta, es apoyar de forma incondicional a su titular. En el número 36 de la calle García de la Herrán.

El acto, que fue presidido por el alcalde José Loaiza, acompañado por el primer teniente de alcalde Francisco Romero y los concejales Manuel de Bernardo y Daniel Nieto, también contó con la presencia del matador de toros Francisco Ruiz Miguel y el Jefe del Servicio de Juegos y Espectáculos de la Junta en Cádiz Juan Cabañas.

Tras la bienvenida por parte del secretario de la entidad, César Golpe, el Padre Rafael Vez procedió a la bendición del local. Tras un fotomontaje de la trayectoria artística de Galván, éste tomó la palabra para mostrarse abrumado de tanto cariño demostrado hacía su persona, comprometiéndose en hacer todo lo posible por no defraudar.

Palabras del maestro Ruiz Miguel, deseando verlo pronto en lo más alto del escalafón, y del alcalde para que el nombre de San Fernando siga siendo un referente dentro de la tauromaquia cerraron este noble acto, que fue presentado por Sergio Pérez Aragón de Radio La Isla y DIARIO Bahía de Cádiz, que contó con la presencia de los empresario Carmelo y Caba además de numerosos aficionados que abarrotaron el local.