postheadericon HOMENAJE A CAMARÓN DE LA ISLA EN LA CORRIDA DE TOROS DE FERIA EN SAN FERNANDO CON DAVID GALVÁN Y MANUEL MANZANARES

La Peña Camarón de la Isla de San Fernando, acogió el acto de presentación de la corrida de toros mixta flamenca que tendrá lugar con motivo de la Feria del Carmen y de la Sal 2012. Un festejo que rendirá homenaje a la figura de José Monje Cruz “Camarón de la Isla”, en el XX Aniversario de su fallecimiento, que tendrá lugar el sábado 14 de julio a las 19,30 horas.

Se lidiaran Toros de la ganadería de Gavira, que se repartirán de la siguiente manera: David Galván, estoqueará cuatro toros, y el rejoneador alicantino Manuel Manzanares, dos. En la parte flamenca la corrida contará con la actuación del hijo de Camarón, Luís de Camarón, en la guitarra, junto a los cantaores Alonso Núñez “Rancapino hijo” de Chiclana y José Santiago “Tarasco” de Algeciras.

 La presentación del acto contó con la presencia del empresario Pedro Postigo, el ganadero Salvador Gavira, Luís Montoya y José “Tarasco” en la parte flamenca, junto al matador de toros David Galván.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar