postheadericon Entregados 12.171,83 euros al niño Manuel Jesús Marín Mateos de la corrida de toros celebrada en La Montera

Durante el acto, el empresario y el alcalde han dado a conocer que Los Barrios acogerá el 3 de agosto un festival benéfico.

Texto: José Salguero Duarte

En la sede de la Peña del Toro Embolao de la Villa de Los Barrios, tuvo lugar al mediodía, la entrega al los padres del niño Manuel Jesús Marín Mateos,por parte del alcalde, Jorge Romero, junto al empresario taurino Curro Escarcena, de un cheque por valor de 12.171,83 euros, correspondiente a los beneficios obtenidos, en la corrida de toros celebrada el pasado mes de mayo en la plaza de toros La Montera, en la que intervinieron los matadores de toros Curro Escarcena hijo, Salvador Vega y David Galván, los que también estuvieron presentes en este acto.

Hubo palabras por parte tanto de la máxima autoridad como del empresario, así como, de los tres espadas, coincidiendo todos ellos, en sentirse muy orgullosos por haber contribuido con la sus participaciones en la referida corrida, para recaudar fondos para instalar un elevador en el domicilio del beneficiario.

Hay que reseñar que una persona fundamental para que el festejo se llevara a cabo, fue el matador de toros retirado y apoderado, José Antonio Ortega, del también matador de toros el joven David Galván, el que en la referida corridas indultó al toro ‘Verdiales’ de la ganadería de Miguelín. Debiendo reseñar que los tres espadas actuaron desinteresadamente, así como el empresario de la plaza Curro Escarcena padre.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar