postheadericon Galván estará en la Feria de Algeciras

  

Esta tarde ha tenido lugar la presentación de la Feria Taurina que discurre paralela a la Feria Real. La presentación se ha llevado a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, abarrotado de público, y ha corrido a cargo del alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, que estuvo acompañado de la delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y los responsables de la empresa Fomentauro, encargada de gestionar los festejos del coso de Las Palomas, José Luis Lara y Curro Mateo.

En su intervención, Landaluce agradeció el esfuerzo de los empresarios para dotar a la Feria Real de una Feria Taurina acorde con la importancia de la ciudad, máxime teniendo en cuenta la situación de crisis que atravesamos.

 Por su parte, José Luis Lara explicó, antes de que el alcalde descubriera el cartel anunciador de los festejos, que este año la empresa Fomentauro ha puesto especial interés en traer ganaderías de primer orden a la Plaza de Las Palomas.

La Empresa Fomentauro ha compuesto un ciclo con una novillada sin picadores, otra picada, tres corridas de toros y una de rejones. Así, las corridas de toros comenzarán el jueves 21 de junio con reses de Fuente Ymbro para Vega, Galván y Barberán, que tomará esa tarde la alternativa. El viernes 22, los diestros Morante, El Fandi y Manzanares lidiarán toros de Núñez del Cubillo. El sábado, en horario nocturno, tendrá lugar la tradicional corrida de rejones con toros de Fermín Bohorquez para los rejoneadores Cartagena, Ventura y Manuel Manzanares. El Domíngo, último día de Feria, se lidiarán toros de Gavira para Padilla, Perera y Talavante.

Fuente:www.algecirasalminuto.com

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar