postheadericon Canal Sur retransmitirá la Corrida de Toros de Los Barrios

El cartel de la corrida de toros benéfica que tendrá lugar el próximo 13 de mayo en la plaza de toros de La Montera y con motivo de la Feria de San Isidro de Los Barrios será retransmitida por Canal Sur TV.

Un festejo en el que harán el paseíllo los diestros Curro Escarcena, Salvador Vega y David Galván con toros de la ganadería de Miguelín. El festejo comenzará a partir de las seis y media de la tarde.

El festejo se podrá ver tanto en Canal Sur como por satélite a través de Andalucía Televisión, así como también seguirse a través de la web de Canal Sur.  Desde las 18:20, El equipo encabezado por Enique Romero, contará  lo que suceda en la corrida. En los comentarios acompañarán Ruiz Miguel y la periodista Sonia Gil.

La corrida benéfica servirá para recaudar fondos para el niño Manuel Jesús Martín Mateos, de 11 años de edad, enfermo en una silla de ruedas y que necesita con urgencia un elevador para su vivienda.

El acuerdo alcanzado entre la empresa organizadora y Canal Sur ha sido muy bien acogido entre los aficionados y vecinos de Los Barrios. Son varías las empresas de la comarca con las que se está contactando para que ayuden con sus donativos para la fila O.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar