postheadericon Galván en la Feria de Mayo de Los Barrios (Cádiz)

 El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha presentado este mediodía junto al empresario taurino, Curro Escarcena, el cartel de la corrida de toros benéfica que tendrá lugar el próximo 13 de mayo en la plaza de toros de La Montera y con motivo de la Feria de San Isidro de Los Barrios.

Un festejo en el que harán el paseíllo los diestros Curro Escarcena hijo, Salvador Vega y David Galván con toros de la ganadería de Miguelín. El festejo comenzará a partir de las seis y media de la tarde.


La corrida benéfica servirá para recaudar fondos para el niño Manuel Jesús Martín Mateos, de 11 años de edad, enfermo en una silla de ruedas y que necesita con urgencia un elevador para su vivienda.

Romero ha agradecido el apoyo y el esfuerzo de todas las personas que se han implicado para que esta corrida sea una realidad. “Es un festejo que queremos que el aficionado acuda y disfrute, además de aportar su grano de arena para ayudar al niño Manuel Jesús, necesita nuestra ayuda y por eso debemos de implicarnos en recaudar el mayor número de dinero posible. Un esfuerzo importante también porque Los Barrios no podía quedarse sin toros este año, una feria sin toro no lo mismo”.

Los fondos que se recauden serán destinados a la familia de Manuel Jesús para poder financiar un elevador que necesita el niño para la vivienda o en otro caso irían destinados a la adaptación de un local para que pueda acceder con normalidad en silla de ruedas.

El empresario Curro Escarcena ha agradecido a los matadores de toros, ganadero, empresarios de la ciudad, por su implicación en este festejo, “es el momento de demostrar la solidaridad y ayuda para este niño que pueda conseguir el dinero para ese elevador”, apuntó.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar