postheadericon Escribano y Galván, a hombros en Los Barrios

LB124762
David Galván cortó cuatro orejas en tarde muy responsable.

EMILIO TRIGO. Fuente: Cultoro.com Imágenes: Sara de la Fuente

David Galván se montó literalmente ante el buen segundo de la tarde. A este le cuajó un buen recibo a la verónica. Un toro que sacó fondo y que se entregó al poderío y buen hacer del Cañaílla. Galván realizó una faena de mucho gusto y frío valor. Tocó las teclas y muleteó con ligazón y mando. El natural tuvo gran hondura. Estocada y dos orejas.

LB124767

Al quinto, Galván, lo veroniqueó con garbosidad. David estuvo muy animoso con el percal en recibo y expresivo quite. Astado que midió siempre y que sabía lo que allí se quedaba cuando pasaba. Reservón y muy desclasado soltando la cara en cada embroque. El gaditano se impuso tirando de oficio y raza en una faena sin fisuras. Labor firme de zapatillas hundidas y de las llamadas para profesionales.

LB124764  LB124770

FICHA DEL FESTEJO Domingo 13 de mayo de 2018 Plaza de toros de Los Barrios ‘Corrida Mixta’ con motivo de las Fiestas y Feria de San Isidro Labrador Entrada: Media plaza Toros y novillos de El Torero. Desigual de Presentación y de juego. Manuel Escribano; Oreja y dos orejas. David Galván; Dos orejas y dos orejas. José Ibañez; Ovación y ovación tras dos avisos. (debutó con picadores) Cuadrillas: Saludó Álvaro Nuñez tras grandes pares al segundo. Sobresaliente: Juan Repullo.