postheadericon David Galván, Manuel Escribano y Curro Díaz, en la corrida de la Feria Real

David-Galvan-torea-Maestranza-Sevilla 1158794244 71224063 667x375

REDACCIÓN. Fuente: Europasur.es

Los diestros David Galván, Manuel Escribano y Curro Díaz lidiarán seis toros de Manuel Blázquez el próximo viernes 11 de agosto con motivo de la Gran Corrida de Toros de la Feria Real 2017, mientras que el jueves 10 se ofrecerá el espectáculo del Bombero Torero.

El cartel fue desvelado el viernes en el Espacio Joven. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, el concejal de Fiestas, Antonio Navas, el joven torero David Galván, y el empresario taurino Curro Escarcena fueron los encargados de presentar el evento.

El alcalde subrayó que "gracias al esfuerzo" de Curro Escarcena se han podido superar las dificultades y "confeccionar un cartel que espero que sea del agrado de todos". Antonio Navas también agradeció la iniciativa."Este cartel es muy complicado, porque en esas fechas hay fiestas en casi todos los pueblos", explicó.

Escarcena destacó que en San Roque siempre se le ha acogido bien "como torero y como empresario", y aunque reconoció que se encarga de "plazas deficitarias" en el Campo de Gibraltar, está "agradecido a los ganaderos y a los toreros, que me respetan".

David Galván se mostró ilusionado con torear en San Roque, ya que "es una ciudad con sabor, y su plaza tiene una historia y una torería que invita a torear. Me siento un privilegiado de estar de nuevo aquí, donde cada año he vivido tardes que han marcado mi temporada. El triunfo del año pasado fue muy bonito, pero estoy seguro de que este año daré un paso más en mi carrera como torero".

El espectáculo del Bombero Torero con sus Enanitos Toreros empezará a las 20:30 del jueves 10 de agosto. La entrada costará diez euros para adultos y cinco para niños.

La corrida será a las 20:00 del día siguiente. Los precios oscilan entre los 70 euros de barrera numerada en sombra hasta los 20 euros en sol para mayores de 65 años y jóvenes de 12 a 21 años, aunque el ayuntamiento facilitará la asistencia de 400 mayores de todo el municipio, que podrán ver la corrida pagando tan sólo 5 euros.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar