postheadericon David Galván recibió el trofeo al triunfador y mejor faena de la feria de Valdepeñas, del Club Taurino "Ciudad del Vino"

16640607 855681117907740 7475164620748451109 n

El Club Taurino “Ciudad del Vino” hizo entrega de los trofeos a los triunfadores de la temporada en el transcurso de un acto celebrado el pasado sábado en el Centro Cultural “La Confianza”. Además, fue presentado el CD-Libro “Historia de los toros en Valdepeñas”, que dejó escrito el que fuera secretario de este club, Rafael Garrido, el cual falleció en febrero del pasado año.

Tras la presentación de la publicación, su hija Pilar Garrido pronunció unas palabras de agradecimiento.

Posteriormente y contando como moderador con el periodista y socio de honor del club, Ángel López, se llevó a cabo una tertulia taurina en la que participaron los componentes de la mesa de presidencia compuesta por el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, el teniente de alcalde, Manuel López, que presidió el festejo del día 3 de septiembre, el presidente del Club Taurino “Ciudad del Vino”, Alfonso Donado del Fresno, la ganadera de “Ojailén”, Macarena Gallego, el torero gaditano y triunfador del citado festejo, David Galván, el banderillero Álvaro Núñez, de la cuadrilla del citado matador, y el picador Ramón Flores, de la cuadrilla de Emilio Huertas. Los asuntos tratados en esta tertulia fueron los relativos a la valoración de la corrida, asistencia de público, el momento actual de la Fiesta de los toros, etcétera.

Llegado el momento de la entrega de los trofeos, la secretaria del club, Pepi Álamo, dio lectura al acta del jurado. Recibió el trofeo al mejor par de banderillas, Álvaro Núñez, a las órdenes de David Galván; el del mejor puyazo fue para Ramón Flores, de la cuadrilla del torero Emilio Huertas; el del mejor toro correspondió al que abrió plaza, de nombre “Vasco”, lidiado por David Galván, perteneciente a la ganadería de “Ojailén”; y el del triunfador de la tarde y mejor faena lo recogió el torero David Galván. Todos ellos agradecieron tanto al jurado como al club y a la afición de Valdepeñas su apoyo.
    
El acto finalizó con las palabras de clausura que corrieron a cargo de Alfonso Donado de la Torre, presidente del club, y las del alcalde, Jesús Martín.
    
La actuación del cantaor Celestino Peñalver, con el acompañamiento de los guitarristas Jesús Peñalver “Palerito” y Marcos López, y la percusión de Gregorio Gómez, puso el punto y final al acto.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar