postheadericon David Galván y el hierro de Los Eulogios, premiados por la peña “El Burladero”

f620x0-77575 77593 15

IGNACIO RUBIO.  Fuente: Cultoro.com

Anoche tuvo lugar un brillante final de la XXX semana cultural de la Peña taurina "El Burladero2 de Valdepeñas, con la entrega de trofeos a los triunfadores de la feria taurina. Bajo la dirección de Ángel López y las intervenciones del presidente de la Peña, Victoriano González de la Aleja, se llevó a cabo un acto que comenzó con las distintas lecturas de las actas a cargo de la secretaria de la Peña, María José Lorca.

Recogió el premio de triunfador el torero David Galván, quien agradeció el premio y se mostró encantado por el bello acto y el trabajo de la Peña en pos de la fiesta. El premio al mejor toro fue para Los Eulogios, recogiéndolo su propietario que se mostró encantado y deseaba repetir el próximo año. El picador Ramón Flores recogió el premio al mejor puyazo perteneciente a la cuadrilla de Emilio Huertas, también presente en el acto.

También se entregaron los premios del VI premio nacional de fotografía taurina Rafael Antequera, que fue a manos de Javier Auñon de Zaragoza dotado con 400 euros por la fotografía titulada "El momento”. El segundo premio fue para Baltasar Gálvez de Almería y el tercero fue a parar a Talavera de la Reina. Finalizó el acto con una actuación flamenca y un ágape, además de las consabidas fotos para inmortalizar el acto.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar