postheadericon DAX. Un ambicioso y entregado Galván corta un trofeo al sexto de la tarde

aDSC 9819cor

Por Jean Louis Haurat. Fuente: aplausos.es

El tercer montalvo apretó en banderillas y presentó dificultades en los primeros compases de la faena de David Galván. El gaditano, con mucha verdad, pisó terrenos comprometidos dentro de una labor del agrado del público. Faena meritoria finalizada con un ramillete de bernadinas cambiándole el viaje al toro. Incomprensiblemente fue silenciado.

Un largo puyazo le recetó Juan José Esquivel al sexto, un animal tardo y soso frente al que David Galván consiguió hilvanar una faena bien ejecutada en apenas un palmo de terreno. Los muletazos a pies juntos tuvieron sabor y gusto antes de un broche con ayudados por alto muy personales. Labor larga premiada con una oreja.

Dax (Francia), domingo 11 de septiembre de 2016. 3ª de la Feria Toros y Salsa. Toros de Montalvo, el 1º lidiado como sobrero al devolverse como sobrero el titular. Muy bien presentados, serios por delante y con cuajo. Nobles y manejables en conjunto pero faltos de empuje. El Juli, silencio en ambos; José María Manzanares, oreja y oreja tras aviso; David Galván, silencio tras aviso y oreja. Entrada: Casi lleno. Destacó la lidia de Suso frente al quinto de la tarde
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar