postheadericon Pelotazo de Galván, cuatro orejas y un rabo en Algeciras

alge11

Por Carlos Crivell.   Fuente: aplausos.es    Fotografía: Almero

David Galván recibió al tercero con una larga a porta gayola seguida de lances a la verónica y chicuelinas. Faena entregada, con tandas por ambos pitones que el toro tomó a media altura hasta que se paró. Se metió entonces Galván en su terreno, dejándose acariciar el terno con los pitones. Manoletinas y estocada trasera muy efectiva. Dos orejas.

El sexto fue bueno por clase y duración. Gran faena de Galván por ambos pitones. Con gusto y cadencia. Pases relajados y toreros. Formó un verdadero lío con la muleta. Estocada. Dos orejas y rabo. Salió a hombros.

alge8   alge1

Algeciras, viernes 24 de junio de 2016. Feria Real. Toros de Núñez de Tarifa y uno (1º) de Toros de Salvador Domecq, inválido y descastado. Corrida justa de presencia con dos toros buenos: el 5º y el 6º, este último -"Madroñero", nº 98, negro mulato, de 472 kg. y nacido en 10/11- fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Enrique Ponce, saludos y vuelta al ruedo tras petición minoritaria; Alejandro Talavante, saludos tras leve petición y saludos; y David Galván, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Algo más de media plaza.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar