postheadericon Madrid. Sincera Faena de un Galván herido.

MAD 9932

Texto: Íñigo Crespo Fuente: aplausos.es Fotografías: Javier Arroyo

David Galván sorteó en su primer turno un toro bueno, con clase y buena condición. Gran actitud desde el comienzo del torero gaditano que fue herido en el gemelo derecho en un pase cambiado con el que abrió faena. Ni se miró Galván pese a sangrar abundantemente. Sincero y meritorio esfuerzo. A base de temple y de estar muy puesto y metido, compuso una faena con personalidad y sobre todo en la que fluyó la personalidad de Galván.

Muy asentado y templado en la primera parte; y una segunda fase con circulares ligados en un palmo de terreno. Faena de largo metraje. Un aviso antes de montar la espada. Cerró por manoletinas ajustadas. Contudente la estocada antes pasear la oreja.

MAD 9755

Madrid, domingo 20 de marzo de 2016. Toros de Gavira, de buena presencia, desiguales de tipo y juego. El mejor el tercero, con nobleza y clase; de buena condición el primero, sin humillar; protestón el cuarto, con fondo de nobleza; deslucidos quinto y sexto; noble y con calidad el sobrero de Torrealba, jugado en segundo lugar. Curro Díaz, oreja, oreja y silencio; David Galván, oreja tras dos avisos; Juan Ortega, que confirmó alternativa, ovación con saludos y silencio.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar