postheadericon Más Crónicas del Triunfo de David Galván en Ajalvir (Madrid)

Galvan-Triunfo-ajalvir 


Cope.es   Puerta grande para Diego Silveti y un ilusionante David Galván

Concluyó este domingo la feria madrileña de Ajalvir con el triunfo de los diestros Diego Silveti y David Galván, que cortaron dos y cuatro orejas respectivamente.

Tardó en cogerle el aire David Galván al genuino y exigente tercero. Pero cuando lo hizo, dejó los momentos de mejores muletazos por fondo y forma. Al natural le llevó siempre sometido y con el toro más entregado le termino de cuajar en redondo. La estocada arriba facilitó la concesión de las dos orejas.

El sexto arrolló a Galván con el capote aunque todo quedó en un susto. Después, el gaditano se gustó en el toreo por los dos pitones ante otro remiendo de Soto de la Fuente que se dejó mucho en el último tercio. Tras otra estocada efectiva, completó el pleno de oreja.


Aplausos.es   Diego Silveti y David Galván, últimos triunfadores en Ajalvir

La segunda y última corrida de la Feria de Ajalvir dejó dos triunfadores: Diego Silveti y David Galván. El mexicano cortó dos orejas del segundo toro de la tarde, con el hierro de López Gibaja, mientras que en su segundo turno fue silenciado.

David Galván fue el otro nombre propio del festejo al desorejar por partida doble a su primero, y también al sexto, éste con el hierro de Soto de la Fuente. El cartel lo completaba Oliva Soto, que fue silenciado en ambos turnos. La ficha completa del festejo es la siguiente:

Ajalvir, domingo 31 de enero de 2016. Toros de Soto de la Fuente (1º y 6º) y López Gibaja. Oliva Soto, silencio tras aviso y silencio tras aviso; Diego Silveti, dos orejas y silencio tras aviso; David Galván, dos orejas tras aviso y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de plaza.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar