postheadericon Puerta Grande para Galván en Ajalvir.

41593
Silveti y Galván dan sentido a una feria de nivel. Los dos diestros salieron a hombros, Oliva Soto sin suerte.

José María Vivas. Fuente: www.burladero.tv 

Increíble pero cierto, si lo de ayer parecía un espejismo, mi alma se reconfortó en el día de hoy en Ajalvir al ver de nuevo poblados los tendidos de su plaza en sus tres cuartas partes y además sumarle a esa bonanza de aficionados, otra vez una temperatura "agradable".

Felicitar al consistorio y a la empresa por la buena política de carteles que han llevado en la feria de este año y sobre todo por la presencia de toreros de calidad y como no por la presencia de dos corridas de toros serias y acordes a una población como la madrileña de Ajalvir. Con estos mimbres y ese trabajo la feria cierra hoy domingo con otro éxito parecido al de ayer, pero en valores de muy distinta escala.

Dentro de una feria interesante e importante, en donde han pasado cosas destacables, siempre queda algo en la retina de los aficionados que sobresale por encima del resto y en esta ocasión y en la feria de Ajalvir 2016, nos hemos encontrado con un torero gaditano que ha demostrado que a poco que le ayuden los toros y los percances, está llamado y debería de ser uno de los nombre de la presente temporada y de muchas más. El concepto que tiene David Galván de toreo es aquel que se suele relacionar con el toreo de clase y caro, sumado todo ello por si fuera poco a un valor desmedido, rara combinación que solo los elegidos pueden presumir de ostentar.

Hoy en Ajalvir Galván ha mostrado sus armas y en sus dos toros ha desplegado sus condiciones para ser algo en esto, e independientemente de las orejas que fueron tres en ésta tarde, David Galván llama a la puerta de la temporada desde Ajalvir. Ficha del festejo: Oliva Soto, silencio en ambos Diego Silveti, dos orejas y silencio David Galván, dos orejas y dos orejas.

Ficha del festejo:

Oliva Soto, silencio en ambos

Diego Silveti, dos orejas y silencio

David Galván, dos orejas y dos orejas

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar