postheadericon Galván corta cuatro orejas y un rabo en la despedida de Ruiz Miguel

Fuente: Mundotoro.com

El mundo del toro se vistió de gala para ver la última corrida de Ruiz Miguel. El diestro gaditano se despidió de los ruedos con la mejor de sus sonrisas y triunfó al cortar dos orejas. Le acompañaron en la ceremonia David Galván, que evidenció su buen concepto y cortó hasta cuatro orejas y rabo en una actuación redonda, y Juan José Padilla, que fue todo entrega y paseó tres trofeos. Colaboró a la cita el envío de José Luis Pereda y La Dehesilla de los que destacó el quinto, al que se pidió el indulto, y el sexto.

David Galván quiso tener un detalle con Ruiz Miguel y mostró su admiración dedicándole la faena del tercero de la tarde. Galván evidenció su buen concepto y desorejó al primero de su lote. El diestro cerró la corrida paseando los máximos trofeos. Cortó dos orejas y un rabo a otro buen toro de la divisa onubense tras rubricar una soberbia actuación. El animal fue aplaudido en el arrastre.


Plaza de toros de San Fernando. Feria del Carmen. Tres cuartos de entrada. Toros de José Luis Pereda y La Dehesilla (1º y 6º), de buen juego en general de los que destacó el 5º y el 6º.

Ruiz Miguel, oreja y oreja
Juan José Padilla, 
dos orejas y oreja
David Galván, 
dos orejas y dos orejas y rabo 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar