postheadericon El toreo y el valor de David Galván reclaman su sitio

9-alg

Gran tarde del gaditano, que corta tres orejas y abre la puerta grande con autoridad

Por Carlos Crivell. Fuente: Aplausos.es

David Galván anduvo muy decidido y valiente en el quite por gaoneras al bajo y armónico toro que estoqueó en primer lugar. Parado y reservón, el gaditano porfió en faena de valor con encimismo, casi toda por el pitón derecho. Valiente en un arrimón de verdad, circulares y bernadinas que levantan el ánimo de los tendidos. La estocada trasera y tendida fue el preludio de la petición del doble trofeo, que fue concedido.

Galván volvió a mostrarse muy entregado con el sexto, toro rebrincado y sin fuerzas al que toreó toreó con buen temple sobre la mano derecha mientras duró. El toro, a menos, no impide que deje buenos naturales y un final de rodillas antes de amarrar la estocada. Cortó otro trofeo, en total tres, y se reivindicó de nuevo alternando con dos figuras del toreo.

Algeciras, 27 de junio de 2015. 3ª de Feria. Toros de Núñez del Cuvillo, de justa presencia y juego desigual. Morante de la Puebla: Silencio tras aviso y ovación con saludos tras leve petición; José María Manzanares: Oreja y ovación con saludos; David Galván: Dos orejas tras aviso. Entrada: Dos tercios de plaza. En el segundo saludaron Rafael Rosa y Luis Blázquez. En el tercero Miguel Ángel Sánchez y Rafael Limón y en el quinto Curro Javier.

7-alg

8-alg   15-alg

17-alg

FOTOS: ARJONA

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar