postheadericon David Galván. Feria de San Isidro (Aplausos)

11203002 561256514016870 6438137380276902579 n

MADRID.- FERIA DE SAN ISIDRO Por Iñigo Crespo

David Galván... Abrió plaza un toro serio, muy astifino, con clase pero sin raza, embistiendo con demasiada docilidad y blandeando. Galván realizó un buen quite por gaoneras, muy templado, arrancando la faena de muleta con una pedresina en los medios. Faena con muy buen concepto, de mucho gusto, en la que quiso torear muy despacio e imprimió torería. No pudo compactar la labor por las condiciones del toro, pero dejó buenas sensaciones. Fue volteado en las manoletinas finales y mató de una estocada casi entera. Saludó tras sonar un aviso.

Galván fue silenciado tras lidiar al cuarto, un toro deslucido, bajo de raza y que embistió reponiendo y con la cara alta. Faena tesonera del gaditano, con cierto asiento y mucha pulcritud pero sin transmisión. No mató bien.

Madrid, domingo 24 de mayo de 2015. Toros de Las Ramblas. Bien presentados pero deslucidos, de poco juego y muy bajos de raza. David Galván, saludos tras aviso y silencio tras aviso; Víctor Barrio, palmas en su lote; y López Simón, oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos. Destacó lidiando al segundo Roberto Martín "Jarocho", que se desmonteró tras parear al quinto. López Simón -que regresaba a los ruedos tras el percance del pasado 2 de mayo en Las Ventas- fue obligado a saludar tras el paseíllo.

 Foto: Alberto De Isidro

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar