postheadericon Madrid. Una desclasada corrida de Las Ramblas cerró las opciones a Galván

Madrid-17248


Marco A. Hierro. Fuente: cultoro.com

Es cara la libertad cuando no se amolda a tus armas. Aunque busques la verdad. Se la ofreció al primero Galván con encajes en los lances y compromiso en las gaoneras limpias con que quitó tras el penco. Buscó ser libre de verdad con la pedresina del inicio muletero, con la montera sobre los pies y los pies muy quietos. Ya entonces, se vino abajo un animal hondo y serio que se llevó tres naturales sueltos y un cambio de mano de muchísima verdad, pero sin chispa en el toro.

Madrid-17249  Madrid-17253

El alto y montado toraco que salió cuarto suficiente hizo con no cogerlo. Informal y deslucido, le punteó los finales cuando le perdió el paso y le protestó los trazos cuando se lo ganó adelante. Toro asqueroso y desagradecido con el que anduvo Galván más rato de la cuenta buscando un triunfo ya a esas horas imposible.

Madrid-17256

Madrid-17290  Madrid-17293

FOTOS: LUIS SÁNCHEZ OLMEDO


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Las Ventas, Madrid. Feria de San Isidro, décimo sexta de abono. Tres cuartos de entrada largos.

Toros de Las Ramblas, desigualmente presentados, con mucha leña y feas hechuras, como el destartalado sexto. De más calidad que transmisión el desrazado primero; de humillación en el inicio y suelto final el segundo, a menos; de informal y exigente humillación el tercero; descompuesto y sin clase el desagradecido cuarto; de movilidad sin clase el reponedor quinto; zorrón y a la caza el informal y horrible sexto.

David Galván (verde botella y oro): ovación tras aviso y silencio tras aviso.

Víctor Barrio (marino y oro): palmas en ambos.

López Simón (marino y oro): oreja y oreja. Puerta grande.

Se desmonteró Jarocho tras banderillear al quinto.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar