postheadericon Sevilla. David Galván le echó valor.

Vuelta-al-Ruedo

Fuente: Burladero.com

Núñez del Cuvillo ha lidiado hoy un sensacional encierro en la corrida más completa de toda la feria de este año. Con un gran juego en conjunto, exceptuando el lidiado en último lugar, los toros de la ganadería gaditana han permitido que el público que ha asistido hoy a La Maestranza haya disfrutado de una entretenida tarde.

BrindisNo terminó de acoplarse David Galván con el tercero de la tarde, un toro noble que el gaditano brindó a José María Manzanares padre. Mostró muy buenas maneras, pero no pudo acabar de romper nunca su faena que acabó silenciada. Con el que cerró plaza, el toro con menos clase de la corrida, estuvo mucho más asentado. Fue‘Mirón’ el único pero de un excelente encierro ganadero, al ser el que menos virtudes poseía y el más exigente. La faena iba tomando poco a poco vuelo, con un David Galván entregado, cuando el diestro sufrió una fea voltereta sin mayores consecuencias. Le sirvió el susto para meterse aún más en faena y arrastrar con él al público. Tremendo el arrimón final del joven diestro, en un gran acto de valor y entrega total. Falló con la espada y sólo pudo dar una vuelta después de la petición de oreja. Importante la actuación de Galván esta tarde, dando muestras de quién es y puede llegar a ser.

 

natural

arrimon

Ficha del festejo:

Plaza de toros de La Maestranza (Sevilla). Décima de la Feria de Abril. Lleno. Toros de Núñez del Cuvillo, de excelente juego exceptuando el sexto, para Francisco Rivera 'Paquirri', José María Manzanares y David Galván.

'Paquirri', silencio y silencio

José María Manzanares, ovación tras aviso y vuelta al ruedo

David Galván, silencio tras aviso y vuelta tras petición

Se desmonteraron en banderillas Rafael Rosa y Luis Blázquez en el segundo y Curro Javier en el cuarto.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar