postheadericon Madera de torero

galvan-san-miguel-2

Ángel Berlanga. Fuente: Aplausos.es

El suyo ha sido un año en el que le ha tocado remontar. Su paso en blanco por Madrid y Sevilla, donde además sufrió una cornada, frenaron el esperado despegue de su temporada. Repuesto del inesperado batacazo, levantó el vuelo por junio en Algeciras y comenzó a encadenar una serie de éxitos que le han devuelto el ambiente del que siempre gozó. Tras hacer sus primeras incursiones en plazas de primera de Francia, regresó por San Miguel a la Maestranza para volver a dejar patente su aroma de buen torero. Convencido de que logrará el sueño de ser figura, reconoce que en los tropiezos es donde se ha dado cuenta de cómo lograr sus metas. Y también de que éstas, por lejanas que parezcan, no son inalcanzables.

- “Las metas pueden conseguirse y no están tan lejos como a veces parece. Tengo un convencimiento total y absoluto de que voy a ser figura del toreo. Si no, no estaría aquí”

- - “Los momentos duros son los que sirven para afianzarte en lo que realmente quieres. Son pasajes en los que hay que reflexionar profundamente para ver a dónde quieres ir y lo que estás dispuesto a entregar por el camino”
- “Si no estás con la ilusión y motivación que hacen falta para vibrar delante del toro y que todo fluya, no merece la pena seguir porque hay mucho en juego: la vida de uno sin ir más lejos”

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar