postheadericon SEVILLA Moral y Galván saludan una ovación

galvan-san-miguel-2

IRENE MARTÍN MOYA. Fuente: mundotoro.com

Sevilla (España). De buenas hechuras y con remate el tercero, se desplazó en el capote de David Galván que logró dejar alguna verónica de perfecta ejecución y un quite por gaoneras muy ajustadas. Cerrado en tablas comenzó por alta la faena de muleta y hubo un cambio de mano de mucho temple.

Siguió con un toreo exquisito de mano baja, con mucho gusto. Le faltó fondo al toro pero por ello tuvo mayor importancia el buen hacer de Galván que sacó el máximo provecho. Buena estocada, aunque trasera, pese a que el toro echó la cara arriba. El público, frío, solo le dedicó unas palmas. 

El sexto se venía andando y se frenaba en el capote. Buen planteamiento de faena de Galván que inició por bajo. Construyó las series con mucha determinación pese a que el toro se lo pensó en cada pase. Galván alardeó de valor en un final con los pitones rozando muslos y cerró con manoletinas de riesgo.

Muy importante la actuación de Galván en el sexto. Buen planteamiento de faena de Galván que inició por bajo. Construyó las series con mucha determinación pese a que el toro se lo pensó en cada pase. Galván alardeó de valor en un final con los pitones rozando muslos y cerró con manoletinas de riesgo.Se da un tremendo arrimón, muy serio el torero.

Pincha y deja una estocada. Lástima, porque hubiera merecido una oreja. Saludó una ovación.

Plaza de toros de Sevilla. Primer festejo de la Feria de San Miguel. Toros de García Jiménez y Olga Jiménez (1º). Pepe Moral, ovación y silencio; Juan Del Álamo, palmas y silencio; y David Galván, palmas y ovación. Incidencias: Se guardó un minuto de silencio en memoria del fallecimiento de Paquirri tal día como ayer hace 30 años.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar