postheadericon San Fernando. Crónica del Festejo por Burladero.com

Paco Gallardo.

Plaza de toros de La Isla de San Fernando.Tarde triunfal con pleno de Galvan.Casi lleno.Toros de Julio de la Puerta. Justos de fuerza exceptuando el tercero que fue premiado con la vuelta al ruedo.

Precisamente en el tercer toro vimos lo mejor de la tarde. La faena de Galvan a un buen toro al que se le pidió el indulto.El joven isleño lo cuajó por ambos pitones. Faena redonda, maciza y primando siempre el buen gusto.Asentado, firme y mucha toreria en la faena de Galván. Natuales de una calidad extraordinaria y remates con gusto. Atraviesa un gran momento y se pudo ver con su segundo toro. Lo toreó hasta que el animal se paró y Galván se montó en lo alto. Porque ademas tiene valor. Pleno en su tierra.

Padilla anduvo muy entregado toda la tarde, pero los toros no permitieron lucimiento. Tuvo que abusar de los recursos para hacer faena y el público lo agradeció.

En la misma linea Fandi. Dispuesto y entregado. Pero al igual que el jerezano, sin posibilidades de hacer el toreo bueno, salvo momentos muy puntuales.

Se desmontero Alvaro Nuñez (Galvan) en banderillas.

Plaza de toros de San Fernando. Toros de Julio de la Puerta para Juan José Padilla, El Fandi y David Galván. Tres cuartos de plaza. Juan José Padilla, dos orejas y oreja El Fandi, dos orejas y dos orejas David Galván, dos orejas y rabo con fuerte petición de indulto y dos orejas y rabo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar