postheadericon Galván y Venegas, a hombros con el mayoral en Marbella

pgrande marbella2014

Luis Rivas. Fuente: aplausos.es

David Galván tuvo una tarde redonda en Marbella. Cortó las dos orejas del tercero después de una faena variada, con pinceladas de buen gusto y detalles muy toreros ante un animal noble pero de embestida sosa y parada.

Otras dos paseó del sexto, con el que se volvió a ver su personalidad y empaque en una faena muy pinturera. Mató de pinchazo y estocada. A Galván le acompañó en hombros José Carlos Venegas, que cortó un trofeo tras imponerse al encastado que abrió plaza. Llegó con movilidad el toro al último tercio y lo aprovechó el jienense para enjaretar tandas muy buenas sobre la derecha y un final de faena en la corta distancia. Desorejó a su segundo, más apagado, pero con el que de nuevo sacó oficio y actitud en una labor que abrochó en terrenos de cercanías.

Una oreja consiguió Jiménez Fortes del que hizo segundo, ante el que fue volteado de forma aparatosa sufriendo la rotura de la taleguilla.

Marbella, domingo 13 de julio de 2014. Toros de Mollalta, bien presentados y manejables; destacó el encastado primero. José Carlos Venegas: Oreja tras aviso y dos orejas; Jiménez Fortes: Oreja y ovación tras aviso; David Galván: Dos orejas en ambos. Entrada: Menos de un cuarto.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar