postheadericon Manzanares y Galván , a hombros en el cierre

Paco Gallardo. Fuente: Burladero.com

Plaza toros Algeciras. Media plaza. Toros del Pilar. De juego desigual, destacando tercero y quinto.

David Galván firmó los mejores momentos de la tarde con su primero. Un toro que tuvo calidad. El joven isleño anduvo muy firme y decidido desde el principio. Los mejores momentos de la faena llegaron con la mano izquierda. Tres tandas realmente extraordinarias. Horizontal la figura, los pies asentados y la mano baja y mandona. Alargó la faena y mató de estocada. Dos orejas.

Con el sexto, estuvo muy firme y valiente, como toda la tarde antes un toro muy complicado. Se quedaba corto y sabía lo que se dejaba atrás. Le robó muletazos sueltos de mucho mérito. Recibió una merecida ovación por el esfuerzo que hizo.

Manzanares fue el triunfador numérico de la tarde con tres orejas. La primera llegó con su primer enemigo. Un toro muy justito pero que el alicantino supo sacarle todo lo que tenía, dándoles sus tiempos. Estocada y oreja.

A su segundo, le cortó las dos orejas. Una faena más redonda con momentos realmente buenos. Hubo más ajuste y profundidad que con su primero entre otras cosas porque el toro fue mejor. Mató recibiendo y el respetable pidió las dos orejas que le fueron concedidas.

Ponce nada pudo hacer con su primero. Con su segundo se fajó pero el animal no humillaba y salía suelto desluciendo la labor de Ponce. Se complicó con la espada y su labor fue silenciada.

Ponce. Silencio y palmas.

Manzanares. Oreja y dos orejas.

Galván. Dos orejas y palmas.

Se desmonteró la cuadrilla de Manzanares en el quinto. Manzanares brindó su segundo a Galván y éste lo hizo con sus compañeros en el último.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar