postheadericon David Galván imparte una clase de toreo en Marbella

WP 000688

Texto y Fotografía: Agustín Hervas.

Este medio día se ha presentado en la plaza de La Encarnación de Marbella, el cartel de la corrida de toros que se celebrará en la feria de San Bernabé y que conmemora el cincuenta aniversario de la plaza de toros de Marbella inaugurada por Pedrés, El Cordobés y Paco Camino. El cartel conmemorativo del 50 aniversario lo componen Finito de Córdoba, Manuel Díaz El Cordobés y David Galván con los toros del portugués Varela Crujo.

Diego López concejal de fiestas ha ensalzado el esfuerzo empresarial por dar categoría al cincuentenario, y el empresario José Luis González ha puesto en valor el cartel ya que de una u otra forma los tres toreros han contribuido a la historia de la plaza, además ha anunciando descuentos del 50% en las localidades de los tendidos 1,7 y 8, precios especiales para jóvenes de hasta 20 años y jubilados así como un precio fijo de 10 euros a los miembros de la Asociación de la Juventud Taurina de Marbella.

El acto de la presentación del cartel ferial, muy concurrido por cierto, terminó con una clase de toreo de salón a cargo del matador David Galván en la que participaron las reinas de las fiestas y sus damas de honor. 

Momento de la Clase Práctica impartida por David Galván. Marbella.

 WP 000690

david clase

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar