postheadericon Finito de Córdoba, El Cordobés y David Galván, cartel de maestros para la Feria de Marbella

cartel-plaza-toros

El Ayuntamiento de Marbella ha presentado esta mañana en la Plaza de la Iglesia de Ntra. Señora de la Encarnación, a través de la delegación de Fiestas, la programación de la Plaza de Toros de Marbella con motivo de la feria y fiestas de San Bernabé.    

El concejal delegado de Fiestas, Diego López, ha señalado la importancia que este año tiene la Plaza de Toros, ya que “cumple 50 años, en los que hemos tenido muchos la fortuna de ver a los más grandes a nivel nacional e internacional”.

Con motivo de este aniversario se celebrarán tres grandes actos. El primero de ellos será una novillada previa al inicio de la feria, el domingo 8 de junio, en la que Diego Luque y Juan de María se enfrentarán a cuatro novillos.

El sábado 14 de junio será el segundo de los actos. Este día se dedicará por completo al mundo del caballo, comenzando con un paseo de caballos y calesas por toda la ciudad, que continuará con el espectáculo de Andalucía Sueña en la Plaza de Toros de Marbella.    

Y, para cerrar la feria, el domingo 15, a las 19.00 horas, será la corrida de toros de la ganadería de Herederos de Don José Francisco Varela Crujo, donde torearan los maestros Finito de Córdoba, El Cordobés y David Galván.     

Por su parte, el promotor de la Plaza de Toros de Marbella, José Manuel González, quien también ha asistido a la presentación, ha anunciado que para el domingo 15 de junio habrá descuento en los tendidos 1, 7 y 8 “para la gente de Marbella”. Las entradas de 70 euros estarán al 50 por ciento. También habrá precios especiales para personas jubiladas y jóvenes, además de establecer el precio de 10 euros para todas las asociaciones juveniles taurinas de toda España, para “promover la fiesta entre los más jóvenes”, como ha afirmado.

Tras la presentación de cartel, David Galván ha ofrecido una clase de toreo de salón a todos los allí presentes.

IMG 9810baja

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar