postheadericon Medir el futuro

DAVID~2

Fuente: burladero.com

El tiempo; factor determinante en el toreo, y en la vida, es la medida de nuestros actos. Tres toreros noveles se veían las caras en la primera corrida de toros de la temporada venteña con una seis toros de la divisa salmantina de El Puerto de San Lorenzo, la cual ha fallado muy pocas veces en esta plaza. Los tres mostraron desde el primer paso del paseíllo sus armas sobre el albero olvidando los tiempos de las faenas. Sólo López Simón en el sexto fue capaz de cortar a tiempo, y hubiera cortado una oreja de mucho peso de haber acertado con la espada.

David Galván no puede estar triste a pesar de haber pasado el mal trago de los tres avisos. La decisión en el quinto, segundo de su lote, hizo olvidar los malos momentos anteriores. Y es que Galván tuvo una notable confirmación el pasado San Isidro y ha vuelto a demostrar la cadencia y la profundidad de un torero a tener muy en cuenta. Largos naturales templados y derechazos con gusto propios de esos toreros denominados "de arte". El de El Puerto repetía con nobleza en la muleta de un torero llamado a estar en las ferias por muchos años.

Plaza de Toros de Las Ventas. Primera corrida de toros de la temporada. Un tercio de plaza en tarde agradable. Toros de El Puerto de San Lorenzo de presentación y juego desigual (1 y 6 ovacionados en el arrastre) y 3º bis de La Ventana del Puerto para

Jiménez Fortes: saludos tras aviso y silencio tras aviso

David Galván: silencio tras tres avisos y silencio tras aviso

López Simón: vuelta al ruedo tras aviso con fuerte petición y saludos

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar