postheadericon Galván: "Sevilla es clave para la vida de un torero"

IMG-20140403-WA0001

EMILIO TRIGO. mundotoro.com

Sevilla (España). El Hotel Vincci La Rábida de Sevilla ha acogido una rueda de prensa organizada por la Empresa Pagés de Sevilla en la que han intervenido tres de los debutantes de la próxima Feria de Abril de la ciudad hispalense. Paco Ureña, Juan del Álamo y David Galván han sido los protagonistas de este encuentro con la prensa. Al acto, además de numerosa prensa, ha acudido en representación de la Empresa Pagés, Celestino Canorea.

Había un sentimiento único que resume el sentir de los tres ante las respectivas citas que tendrán en La Maestranza, y no es otro que 'ilusión'. Los tres han señalado también también la responsabilidad que conlleva hacer el paseíllo ne el coso del Baratillo: 'Es un gran compromiso debutar en una plaza tan importante y de tanta relevancia y eso añade más presión a la hora de hacer el paseíllo. Por circunstancias es una Feria que apuesta por nosotros, los jóvenes, y añade más responsabilidad'.

Juan del Álamo también añadió: 'Se trata de una plaza de alto nivel y mayor exigencia. Además es una feria creativa y en la que tenemos mucho que decir y dar argumentos a la afición. Me huebiese gustado debutar antes en Sevilla'. También los tres coinciden en afirmar: 'Esperamos reflejar en Sevilla lo que es la constancia y el trabajo del día a día para conseguir un triunfo. Es una gran oportunidad para que los toreros jóvenes salgamos adelante'. Davíd Galván, añadió: 'Es una Feria clave para la vida de un torero'.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar