postheadericon Castaño, Mora, Nazaré y Galván, anunciados en Ambato

Cartel-Ambato

 

Sofía Vaca (Enriqueromero.tv/Ecuador)

Los días dos y tres de marzo se realizará la Feria “Nuestra Señora de la Merced” de Ambato que en este año se conformará por dos corridas de toros en las que actuará una seleccionada nómina de toreros españoles y ecuatorianos de vigencia, importancia y gran proyección; en los festejos se lidiarán reses de las ganaderías de Vistahermosa. Los carteles son los siguientes:

Domingo 2 de marzo. Siete toros de Vistahermosa para los matadores de toros españoles David Mora y Javier Castaño, el espada ecuatoriano Martín Campuzano y el rejoneador local Sebastián Peñaherrera.

Lunes 3 de marzo. Seis toros de Vistahermosa para Juan Francisco Hinojosa de Ecuador junto a Antonio Nazaré y David Galván de España.

La idea de la empresa propietaria de la Plaza Monumental Ambato es sumarse a la corriente global de renovación que registran los carteles de las más importantes ferias del mundo al incluir los nombres de lidiadores que tarde a tarde se constituyen en las nuevas figuras del XXI punteras en el escalafón taurino mundial Al detenernos en las combinaciones toreros encontramos que cada uno de los diestros vive una etapa trascendental de su carrera profesional al punto que la temporada pasada supuso para ellos, el despegue, la consolidación o la consagración, gracias a sus notables ejecutorias en el ruedo y sonados triunfos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar