postheadericon 'Tiras la moneda y sale cara o cruz. Nada más'

 

Mundotoro.com

Madrid (España). David Galván recibió ayer el alta hospitalaria de la Clínica Cristo Rey de Jaén, donde permanecía ingresado desde el sábado, tras sufrir una gravísima cornada en la plaza de dicha ciudad, cuando un toro lo arrolló y le hirió en el brazo derecho, provocándole graves destrozos musculares. Antes de partir hacia Cádiz para proseguir su recuperación, el torero atendió a diariojaen.es, en una entrevista que resumimos a continuación.

David Galván afirma que 'estoy bien. Físicamente me encuentro dolorido pero a la par muy animado. Los médicos me dicen que la recuperación es muy satisfactoria'. El torero, que apenas recuerda nada del percance, sí tiene claro lo que pensó y lo que piensa: 'La cornada forma parte del toreo. Tiras la moneda y te puede salir cara o cruz. Nada más'.

Galván, muy agradecido por el trabajo de los médicos tanto en la plaza como en la Clínica, señala que ahora mismo 'sólo pienso en el día a día y sólo quiero recuperarme cuanto antes'. 'Mi objetivo sigue intacto', afirma el joven torero.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar