postheadericon OREJA PARA GALVÁN EN MÁLAGA. LA CORRIDA TORO A TORO.

Por José Morente. Fuente: www.burladero.es 

Ponce recibe al primero con el mejor toreo de capa de toda la feria. Faena de muleta en su estilo, larga, suave y elegante a un nobilísimo toro de Juan Pedro, que no remata con la espada. Palmas.

Otro noble toro de Juan Pedro al que David Galván hace un buen quite y cuyo único defecto fue el de sus escasa fuerzas lo que sin embargo constituyó un obstáculo insuperable para Finito de Córdoba que no se acopló ni confió en en ningún momento. Bronca.

Emocionante principio de faena de David Galván a un agresivo aunque tardo toro de Juan Pedro. Tandas cortas en las que el torero consiguió no verse desbordado por el temperamento del toro. Estocada entrando a ley y descabello. Oreja mas que merecida por su decidida actitud.

Impresionante faena de Ponce para la que sobran todos los adjetivos. Un toro de Juan Pedro al que había que llevar a media altura y al que Ponce entendió a las mil maravillas desde el principio hasta el fin. Estocada desprendida y dos orejas premian la faena más redonda de la Feria.

Finito encandila al público de la Malagueta con una faena muy artística a un toro de Juan Pedro de gran nobleza y con un sensacional pitón izquierdo al que el de Córdoba toreó sobre todo primorosamente por el lado derecho. Casi media y dos descabellos para una gran ovación.

Galván solventé con el sexto el único toro descastado de la corrida. Gran estocada y ovación

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar