postheadericon Galván corta el único trofeo de la tarde en Marbella y es ovacionado en el segundo de su lote

Fuente: www.burladero.com

Plaza de Toros de Marbella. Un cuarto de plaza. Toros de Las Monjas muy bien presentados.

Fue bueno por ambos pitones el primer toro de la tarde, para el diestro Javier Castaño. Se desmonteró la cuadrilla en el tercio de banderillas. Destacó una gran serie con la mano derecha rodilla en tierra. Ovación para el toro y el torero.

Desclasado el segundo de Las Monjas para Salvador Vega. El torero quiso hacer siempre las cosas muy bien pero no contactó con el tendido y la faena no llegó a romper. Hubo detalles de verdadera calidad durante el trasteo. Pinchazo en buen sitio, es necesario el uso del descabello.

El tercero fue un toro con genio que quiso rajarse. Mucha raza y entrega del de La Isla, David Galván. Fue mirón durante toda la faena el astado, con peligro sordo. Estocada caída, tardó en caer. Oreja tras dos avisos.

El cuarto fue un toro muy alto, con muchos pitones. Desarrolló mucho peligro en la muleta de Javier Castaño. No estuvo bien con la espada. Silencio.

No fue bueno el quinto y Salvador Vega optó por ir pronto a por la espada. Lo mató de estocada.

Gran faena de David Galván al último toro de la tarde. Puso todo lo que le faltaba al animal. Al final de la faena opta por las cercanías. Pierde la puerta grande con la espada, pinchazo y media estocada.

Javier Castaño: ovación y silencio

Salvador Vega: palmas y silencio

David Galván: oreja tras dos avisos y ovación tras dos avisos

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar