postheadericon Galván 'arranca' el éxito

navas9

Texto: Pedro Ruiz. Fuente:www.mundotoro.com

Navas de San Juan (Jaén). Alberto Lamelas, David Galván y Adrián de Torres han cortado seis orejas y han saludo en hombros en el cierre de feria en Navas de San Juan (Jaén). La tarde de los toreros jóvenes tuvo éxito también en la plaza, con una buena entrada. Se lidió un encierro de Hermanos Collado Ruiz-El Cotillo del que sobresalió el excelente tercero, que mereció la vuelta al ruedo.

David Galván desorejó al quinto. El torero gaditano se impuso al mal juego del toro, algo mejor por el pitón izquierdo, con recuersos de torero capaz. Cerró con un arrimón de superioridad. Un pinchazo no fue óbice a la concesión del doble trofeo.

navas10  navas7

Ovación para David Galván con el segundo tris, de El Añadío. Salió el astado titular, que se descoordinó y el sobrero, al ir a salir al ruedo, se golpeó de manera fatal, muriendo en el instante. Hubo de salir un segundo sobrero, que no terminó de emplearse el toro y cuando Galván, muy firme, le atacó del todo, se vino abajo.

navas8

Imágenes: decatafalcoyoro.blogspot.com.es 

Plaza de toros de Navas de San Juan. Última de feria. Tres cuartos de plaza. Toros de Hermanos Collado Ruiz, (excelente el bravo 3º, bueno el 1º, incierto el 4º), dos de El Cotillo (4º, complicado y 6º, bueno) y un sobrero tris lidiado segundo de El Añadío, deslucido. Alberto Lamelas, oreja y oreja; David Galván, ovación y dos orejas y Adrián de Torres, ovación tras aviso y dos orejas. Saludó en banderillas Juan Navazo.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar