postheadericon Importantes Venegas y Galván con la corrida de Buenavista en Marbella

galvan marbella 2013 

Galván estuvo muy por encima de sus dos oponentes, toda la tarde en torero con muchas ganas y haciendo las cosas bien.

Fuente: prensataurina.com. Plaza de toros de Marbella (Málaga). Con un cuarto de entrada en los tendidos y una tarde agradable se ha lidiado una interesante corrida del hierro de Buenavista, bien presentada y "muy subida de romana" para lo habitual en plazas de esta categoria, en general la corrida ha sido muy noble y con clase, destacando 2º, 3º y 5º, el sexto más corto e incomodo.

La terna ha estado a la altura de las exigencias de los buenos de Buenavista, José Luís Torres en su estilo más clásico insistió en su primero en hacerle faena por el pitón izquierdo cuando el toro tenía los trofeos en el derecho, en su segundo se acopló y realizó una buena faena que finalizó pinchando y termino silenciado. José Carlos Venegas muy entregado toda la tarde, con un derroche de valor y actitud no recibió una merecida y pedida oreja en su primero que fue premiado con una vuelta al ruedo y en su segundo tras una faena completa y torera al 5º de la tarde rematada con un arrimón que hizo vibrar a los tendidos cortando una oreja de peso. El gaditano David Galván sigue demostrando que el camino se hace andando y estuvo muy por encima de sus dos oponentes, toda la tarde en torero con muchas ganas y haciendo las cosas bien. Realizó una gran faena a su primero bajándole la mano y llevándolo largo, le corto una oreja de peso y el presidente no le concedió la segunda pedida por el público, en su segundo realizo lo más vistoso de la tarde con el capote y terminando con una faena muy asentada y completa, en este dió la vuelta al ruedo a serle negada otra vez la oreja por la presidencia que finalmente se llevó una ganada bronca por el respetable.

Plaza de toros de Marbella. Un cuarto de entrada Toros de Buenavista José Luis Torres, ovación y silencio tras aviso José Carlos Venegas, vuelta al ruedo tras aviso y oreja David Galván, oreja y vuelta al ruedo

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar