postheadericon Alfonso Santiago: "Me encantó David Galván el día de su confirmación. Por lo que hizo, y por lo que se intuye que puede hacer."

El redactor de la importante revista de la fiesta 6Toros6, Alfonso Santiago, valora positivamente la actuación de David Galván durante su tarde de confirmación, en la plaza de toros de las Ventas. Lo hace en un artículo de opinión, publicado en las primeras páginas del semanal taurino, que ha visto la luz recientemente.

 

6toros6

 

Alfonso Santiago: "Me encantó David Galván el día de su confirmación. Por lo que hizo, y por lo que se intuye que puede hacer. La tranquilidad y el corte que demostró delante de la cara del primer toro de La Palmosilla dice mucho de sus posibilidades de futuro."

"Esta nuevo, sí, pero me dio la sensación de tener las cosas muy claras. Me quedé con ganas de verle una segunda tarde en la feria, aunque merecerá la pena seguirle la pista en sus próximos compromisos."

"Sigue siendo plena novedad, pero ahora, una vez ha enseñado sus primeras cartas en una plaza tan importante, tienen que darle sitio."

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar