postheadericon Rabo y lección magistral de Galván en la Villa

clase2

 

David Galván le corta las dos orejas y el rabo a un toro de La Palmosilla, en una lección magistral de toreo en La Villa de Los Barrios (Cádiz). 

Fuente: José Salguero Duarte

En la localidad de Los Barrios (Cádiz), se celebró en la tarde del pasado sábado 30 de marzo, una sensacional lección magistral de clases prácticas como colofón a las I Jornadas Taurinas ‘Ruta del Toro’, por el matador David Galván y los alumnos Jesús Nieto de la E.T. Municipal de Algeciras, Ignacio Bonmati de la E.T. de Jerez, Jesús Duarte y Jamadi Ibáñez de la E.T. Campo de Gibraltar y Miguel Ángel pacheco de la E.T. Linense .

clase3  clse4

El festejo previsto a las doce de la mañana sufrió el aplazamiento hasta las 16:30 horas de la tarde debido a la adversa climatología reinante por la mañana, encontrándose el ruedo encharcado.

El acto comenzó con la lección magistral impartida por David Galván a un toro de la Palmosilla, el que permitió con su nobleza y bravura el lucimiento del joven espada, cortándole las dos orejas y rabo.

Posteriormente continuó las clases prácticas para los alumnos de diferentes escuelas, desparramando cada uno de ellos su torería, con reses de la ganadería de Miguelín.

clase5

clase6

clase7