postheadericon Rabo y lección magistral de Galván en la Villa

clase2

 

David Galván le corta las dos orejas y el rabo a un toro de La Palmosilla, en una lección magistral de toreo en La Villa de Los Barrios (Cádiz). 

Fuente: José Salguero Duarte

En la localidad de Los Barrios (Cádiz), se celebró en la tarde del pasado sábado 30 de marzo, una sensacional lección magistral de clases prácticas como colofón a las I Jornadas Taurinas ‘Ruta del Toro’, por el matador David Galván y los alumnos Jesús Nieto de la E.T. Municipal de Algeciras, Ignacio Bonmati de la E.T. de Jerez, Jesús Duarte y Jamadi Ibáñez de la E.T. Campo de Gibraltar y Miguel Ángel pacheco de la E.T. Linense .

clase3  clse4

El festejo previsto a las doce de la mañana sufrió el aplazamiento hasta las 16:30 horas de la tarde debido a la adversa climatología reinante por la mañana, encontrándose el ruedo encharcado.

El acto comenzó con la lección magistral impartida por David Galván a un toro de la Palmosilla, el que permitió con su nobleza y bravura el lucimiento del joven espada, cortándole las dos orejas y rabo.

Posteriormente continuó las clases prácticas para los alumnos de diferentes escuelas, desparramando cada uno de ellos su torería, con reses de la ganadería de Miguelín.

clase5

clase6

clase7

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar