postheadericon David confirmará alternativa en Madrid en 2013

Fuente: www.mundotoro.com

Madrid (España). El empresario José Antonio Martínez Uranga, responsable de la empresa Taurodelta, ha definido las bases de la Feria de San Isidro 2013 en el programa 'Clarín' de Radio Nacional. Según ha asegurado el propio Uranga, 'Morante de la Puebla, José María Manzanares, Alejandro Talavante y Sebastián Castella matarán dos corridas en San Isidro. Luego puede que alguno de ellos mate la corrida de Beneficencia'. Entre estas tardes, matiza, se incluye la encerrona de Talavante con los toros de Victorino Martín: 'Talavante matará dos corridas en San Isidro y una de ellas será la encerrona con victorinos'.

Preguntado sobre la posible contratación de José Tomás, el co-empresario de Las Ventas asegura que 'aún no sabemos nada. Creemos que sí va a torear pero no sabemos dónde. Ojalá venga a Madrid'.

En el capítulo de confirmaciones de alternativa, Uranga ha adelantado algunos nombres: 'Habrá cuatro o cinco confirmaciones de alternativa. Algunos de ellos serán Jiménez Fortes, Ángel Teruel o David Galván'.

Menos explícito ha sido en la cuestión de las ganaderías a lidiar en el abono isidril: 'El Pilar puede que venga y la que volverá por ejemplo es la ganadería de Dolores Aguirre', ha reconocido sin precisar más.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar