postheadericon Galván saca a hombros a un enorme Juli en Latacunga

juli 
Tremendo Juli, hasta banderillea; indulto, cinco orejas y rabo.

BELEN NOBOA. Fuente: www.mundotoro.com

Latacunga (Ecuador) Julián López El Juli ha cosechado un gran éxito en la plaza de Latacunga. Por encima de los trofeos obtenidos, incluso dejando a un lado la parte artística -estuvo cumbre el torero madrileño, versátil, poderoso y profundo al tiempo- el de Velilla reivindicó la Fiesta en Ecuador, la fiesta íntegra, el espectáculo total, y con él los miles de espectadores que abarrotaron el coso.

 

 ahombros

Como nota curiosa, fue el matador español David Galván quien lo sacó en hombros una vez finalizado el espectáculo. 

 Juli: 'Nunca olvidaré este día'

Juli Galvan

'Tremendamente feliz'. Ese era el estado de El Juli tras acabar el festejo de Latacunga. El diestro de Velilla ha manifestado lo siguiente en su cuenta de twitter nada más llegar al hotel: 'La corrida ha sido extraordinaria, y me he roto a torear, a sentirme y a disfrutar. En los cuatro toros he hecho lo que me gusta y he disfrutado la corrida al máximo. La gente, impresionante de entregada y disfrutando conmigo'.

El Juli también tuvo palabras de agradecimiento: '¡Muchas gracias Ecuador taurino! ¡Nunca olvidaré esta tarde! ¡Y enhorabuena a José Luis Cobo... la corrida extraordinaria y gracias al torero David Galván por sacarme en hombros. un detalle de torero!'

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar