postheadericon David Galván, prepara su próximo compromiso en Quito

Fuente: www.laplazareal.net

San Fernando (Cádiz) Finalizada la campaña española, el matador de toros de San Fernando, David Galván, prepara su próximo compromiso en Quito (Ecuador). Será el 25 de noviembre en el tradicional festejo que tiene lugar a la luz de las velas en honor a la Virgen de la Esperanza de Triana en la plaza Belmonte, por donde han pasado todas las figuras. La pasada temporada Galván fue proclamado mejor novillero de la Feria de Iñaquito con el corte de tres orejas causando en su presentación una extraordinaria impresión.

En la presente temporada española, y tras su triunfal alternativa el 28 de febrero en Sanlúcar de Barrameda, esta joven promesa ha actuado en 15 corridas y cuatro festivales obteniendo un total de 53 orejas y 10 rabos con 17 salidas en hombros. Además de su presentación en ferias como Algeciras, El Puerto y Málaga, destacó en el día de su alternativa, en el indulto de Los Barrios, en Aldeahermosa, San Fernando, San Roque, Castellar, una segunda actuación en Sanlúcar, Jodas, Vall d’Alba y en Lanteira, cortando esta última tarde de la temporada diez orejas y cuatro rabos.

En lo negativo, David Galván sufrió en la plaza francesa de Beaucaire un grave percance cuando un toro le propino tres cogidas infiriéndole tres cornadas, lo que no fue motivo para finiquitar la lidia aquella tarde.

Todo corazón, todo valor, todo arte, al isleño se le presenta en la 2013 una temporada importante para el futuro en el desarrollo de su carrera, donde posiblemente refrende todos los conocimientos adquiridos en la presente campaña.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar