postheadericon Galván a hombros en la Feria de Sabiote

Texto y Fotografía: J. CISNEROS. Fuente: http://decatafalcoyoro.blogspot.com.es/

Plaza de Toros de Sabiote. Casi tres cuartos de entrada. Toros de Guadalmena bien presentados. De distinto juego y comportamiento. 1º noble y flojo, 4º manejable y 6º complicado. Destacaron por su nobleza el 2º, 3º y 5º, al que se le concedió la vuelta al ruedo.

David Galván lanceó con verdadero gusto en el recibo de capote. Buen comienzo de faena con la muleta donde vimos a Galván ante un toro encastado y repetidor ligando extraordinarias tandas de muletazos por el pitón derecho. Por el pitón izquierdo, David Galván a base de consentir al animal y exponiendo en la cara del toro, sacó del mismo modo templados muletazos, haciéndolo todo con gusto y reposado. Mata de pinchazo y estocada. Una oreja.

En su segundo, un toro complicado con poder y fuerza volvió a lancear majestuosamente. Comienzo de faena inteligente sacándoselo a los medios por bajo, muy torero. A pesar de las condiciones del toro, este joven torero no defraudó y estuvo muy decidió ante la res, se nota las ganas que tiene de ocupar puestos en la cabecera del escalafón de matadores, remató la faena con unas arriesgadas manoletinas. Una oreja.

sabiote2 sabiote3

sabiote4 sabiote-5

sabiote-6 sabiote-7

sabiote-8 sabiote-9

sabiote-10

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar