postheadericon Puerta grande compartida en Sabiote

Texto: PEDRO RUIZ. Fuente: www.mundotoro.com

Sabiote (Jaén).
Hasta siete orejas se ha cortado hoy en Sabiote a una buena corrida de Guadalmena. Una corrida con diferentes matices pero que dejaron en mayor o menor medida que los toreros disfrutasen de una tarde con contenido y en la que el triunfador numérico fue David Mora. El madrileño cortó tres orejas, dos a su segundo, uno de Guadalmena premiado con la vuelta al ruedo, mientras que El Cid y David Galván lo acompañaron en la salida en hombros tras cortar dos trofeos cada uno.

 
David Galván también gustó a la verónica y también realizó un quite por chicuelinas. En los primeros compases de la faena de muleta, el toro cambió y se puso algo brusco. Galván probó en cercanías y logró llegar al tendido. Tras pinchazo y estocada, cortó una oreja. Galván pechó con el lote de menos opciones, aun así, extrajo lo más interesante también al sexto, con el que estuvo muy firme porque también se puso protestón debido al a escasez de fuerza.

Plaza de toros de Sabiote (Jaén). Más de media entrada. Toros de Guadalmena el quinto, 'Cortisano', herrado con el Nº 1, premiado con la vuelta al ruedo. El Cid, oreja; David Mora, oreja y dos orejas y David Galván, oreja y oreja.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar