postheadericon David Galván, 'con la mente en el día 11'

Prosigue su positiva recuperación

EMILIO TRIGO. Fuente:www.mundotoro.com

Sevilla (España). El torero David Galván continúa su recuperación y recientemente ha pasado revisión de sus heridas en la clínica La Palma de Algeciras. Allí le ha atendido el doctor Pablo Saénz de Tejada, cirujano jefe de la plaza de toros local.

El propio doctor reconoce que 'En Francia han hecho un gran trabajo' sus colegas y que 'las heridas presentan buen aspecto. Médico y torero coinciden en la inmensa fortuna tenida aún habida cuenta del percance: 'en el caso de la herida en la boca, por no entrar y en la tocante al pecho, por no llegar al pulmón'

Animado, Galván ya mira hacia adelante, aunque aún mantenga fuertes dolores, especialmente al permanecer sentado. De momento debe ir diariamente a las curas en la clínica para que se las realice el propio doctor Sáenz de Tejada.

David reconoce que 'aún es pronto para hablar de reaparición pero todo lo marcará el próximo martes, cuando ya se vea la evolución de las heridas y los tejidos'. En su mente, añade, aunque sin la certeza necesaria, 'está la idea de no perderme la cita del 11 de agosto en San Roque con Curro Escarcena y Salvador Vega ante toros de Ana Romero'.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar