postheadericon David Galván herido en Beaucaire. Imágenes.

EMILIO TRIGO. Fuente: www.mundotoro.com

Imágenes: ELSA VIELZEUF-TERRESTAURINES

Beaucaire (Francia). David Galván ha resultado herido en el festejo que se ha celebrado en Beaucaire. El joven espada ha sufrido dos cornadas, una en el estómago y otra a la altura del mentón que le han obligado a ser ingresado en el Hospital local.

José Antonio Ortega, apoderado de Galván, ha afirmado que 'David tiene una cornada en el estómago que perfora cavidad estomacal. Le intervienen ahora. La otra cornada es extensa pero por debajo del mentón y no entra en la cavidad bucal'. Pese a ello, el apoderado asegura que 'David está tranquilo. Está todo bajo control'.

 

ROLLAND AGNEL. Fuente: www.aplausos.es

Imágenes: I. DUPIN

David Galván ha sido herido por el sexto toro del festejo que ha tenido lugar en la localidad francesa de Beaucaire. El matador de toros gaditano ha sufrido dos heridas: una en el mentón que reviste poca importancia y una segunda en el abdomen que parece ser que perfora el estomago, tal y como ha confirmado a este medio el entorno del diestro, que al cierre de estas líneas estaba siendo operado de madrugada en un hospital próximo a la población gala.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar