postheadericon Galván, cornada con perforación estomacal en Beaucaire

Madrid. La Razón.

El diestro David Galván sufrió esta tarde en el coso galo de Beaucaire una cornada de pronóstico "grave" en el abdomen que perfora la cavidad estomacal y de la que está siendo intervenido de madrugada tras ser trasladado a un hospital cercano, una vez que dio muerte a su segundo astado.

El gaditano, que sufre otra cornada de menor importancia por debajo del mentón, resultó cogido tras una colada del animal, un castaño que lo zarandeó por los aires y le infirió las dos cornadas cuando toreaba de muleta con la mano derecha.

En cuanto al resultado artístico, Galván saludó sendas ovaciones en su lote, la segunda ya camino de la enfermería, mientras que Alberto Aguilar demostró su buena temporada al cortar las dos orejas del cuarto de la tarde. Dufau fue silenciado en su lote.

Plaza de toros de Beaucaire (Francia). Se lidiaron toros de Lagunajanda, bien presentados, el 4º, premiado con la vuelta al ruedo. Alberto Aguilar, ovación y dos orejas; Thomas Dufau, silencio y silencio tras aviso y David Galván, ovación tras aviso y ovación tras aviso (herido). Un cuarto de entrada.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar