postheadericon El matador de toros gaditano David Galván invitado en Grana y Oro

Galvan-GO

Ver el Programa

 

Además se ofrecen reportajes desde Madrid: puerta grande Diego Ventura. Oreja Luis David, Sebastián Castella, Joselito Adame, Leonardo Hernández, Toñete y Roca Rey. Vuelta al ruedo David Mora; Francia: en Nimes, Puerta de los Cónsules Guillermo Hermoso de Mendoza, Juan José Padilla, Juan Bautista, Sebastián Castella y El Rafi. También a hombros Enrique Ponce, Andy Younes y Lea Vicens. Y en Vic Fezensac, oreja Emilio de Justo y Miguel Ángel Pacheco y gran ovación Domingo López Chaves; Iscar (Valladolid): Fortes, protagonista de la entrega de trofeos a los triunfadores de la feria; Salamanca: reportaje en la ganadería de Sayalero y Bandrés, que se traslada a Cádiz.

Leer más...

 

postheadericon Galván y Escribano se reparten siete orejas en Los Barrios

Galvan-Escribano-puerta-grande-Montera 1244886458 84618435 667x375

JUAN LUIS ADRADA. Fuente: Diario de Sevilla Fotografía: ERASMO FENOY

Gran tarde de toros en la Feria de Los Barrios. David Galván, muy vinculado a la Villa, y Manuel Escribano, ligado a Tarifa, se repartieron siete orejas, mientras que el novillero debutante Ibáñez pudo acompañarlos, pero tuvo que conformarse con una ovación.

Leer más...

 

postheadericon Escribano y Galván, a hombros en Los Barrios

LB124762
David Galván cortó cuatro orejas en tarde muy responsable.

EMILIO TRIGO. Fuente: Cultoro.com Imágenes: Sara de la Fuente

David Galván se montó literalmente ante el buen segundo de la tarde. A este le cuajó un buen recibo a la verónica. Un toro que sacó fondo y que se entregó al poderío y buen hacer del Cañaílla. Galván realizó una faena de mucho gusto y frío valor. Tocó las teclas y muleteó con ligazón y mando. El natural tuvo gran hondura. Estocada y dos orejas.

Leer más...

 

postheadericon Escribano y Galván se reparten siete orejas en Los Barrios (Cádiz)

EFE

Los diestros Manuel Escribano y David Galván salieron hoy a hombros en la localidad gaditana de Los Barrios tras repartirse un total de siete orejas, en una corrida mixta en la que se fue de vacío el novillero José Ibáñez.

David Galván recibió bien a la verónica al segundo, al que quitó por saltilleras. Faena completa por ambos pitones, con muletazos largos y templados. Desplantes finales y manoletinas. Buena estocada y dos orejas indiscutibles. Galván volvió a cuajar a la verónica al quinto. El toro midió en la muleta pero el torero supo y quiso estar encima con series cortas. Muy valiente.

FICHA DEL FESTEJO Se lidiaron cuatro toros y dos novillos de El Torero, aceptables de presentación y juego desigual. Manuel Escribano, oreja y dos orejas. David Galván, dos orejas y dos orejas. El novillero José Ibáñez, ovación y ovación. La plaza registró media entrada en la plaza de la Montera, en tarde agradable.

 
Más artículos...